jueves, 11 de junio de 2015

Reflexión sobre la cursada

Estimados Compañeros y Profesora:
 Quería comentarles lo que significo para mi cursar Tic, como recordaran en las primeras clases les conté que a pesar de que mi formación profesional, la realice a distancia, no era muy amiga , o no sabia manejar las tecnologías de la información y la comunicación, mis conocimientos eran muy básicos.
Las estrategias utilizadas por la profe me parecieron totalmente adecuadas para adentrarnos en este mundo digital, las presentaba de manera sencilla y accesibles, aunque confieso que muchas veces quería claudicar, pero recordaba algunas de las lecturas....en las que remarcaban la importancia de una actitud de cambio, positiva y entusiasta para aprender a manejar estas tecnologías. pues así lo hice puse mucha voluntad y me deje llevar:

"La mejor manera de aprender una lengua es vivir en una comunidad donde se habla ese idioma"

Gracias a la guía , que hizo un lindo city tour por esta comunidad.

3 comentarios:

  1. Hola Mercedes: te felicito por tu excelente desempeño en esta materia. Has participado, llevado al día los trabajo, y esto se refleja en tu blog. Está muy completa, y destaco la permanente interacción que has realizdo, colocando información y experiencias acerca de los trabajos realizados como respuestas a tus mensajes. Muy interesantes las páginas que adjuntas, y me alegra que hayas tenido una grata experiencia. Muchos saludos y éxitos, Magdalena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes estimada Profesora, Muchas gracias por su devolución nos vemos el viernes.


      Eliminar
    2. Buenas tardes estimada Profesora, Muchas gracias por su devolución nos vemos el viernes.


      Eliminar